Quiero ser Meizu Center

¿Cuáles son las ventajas de ser un MEIZU Center?

  • Personalización

    PERSONALIZACIÓN

    Podrás personalizar tu establecimiento con material MEIZU y hacerlo más atractivo para tus clientes.

  • Formación

    FORMACIÓN

    Personal cualificado formará técnicamente a tu equipo y le proporcionará acreditación oficial.

  • Merchandising

    MERCHANDISING

    Dispondrás de material promocional y regalos exclusivos MEIZU para potenciar tus ventas.

  • Preferencia

    PREFERENCIA

    Prioridad de abastecimiento de unidades de stock en novedades de producto MEIZU. Sé el primero.

  • Garantía

    GARANTÍA

    Tus clientes tendrán asegurado el servicio posventa y la garantía oficial de MEIZU en España.

  • Certificación

    CERTIFICACIÓN

    Certificamos tu tienda como servicio técnico, servicio postventa y atención comercial oficial MEIZU.

CONTACTA Y CONVIERTE TU TIENDA EN MEIZU CENTER

  • Personalización
  • Formación
  • Merchandising








¿Quieres que tu establecimiento forme parte de la red autorizada de tiendas MEIZU en España? ¡Contacta con nosotros!

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y resolverá tus dudas. Descubre al detalle todos los beneficios de un MEIZU Center, los requisitos necesarios para que certifiquemos tu tienda como un punto de venta oficial y el procedimiento contractual para formalizar la solicitud.

La tramitación de un MEIZU Center se gestiona en estricto orden cronológico de inscripción de solicitudes. ¡No esperes más y registra tu tienda!

¿Qué requisitos debe reunir mi establecimiento para ser un MEIZU Center?
Nuestro equipo evaluará tu tienda en función de las condiciones de la misma, los metros cuadrados disponibles y la ubicación.
¿Cuánto tiempo tarda un MEIZU Center en recibir las novedades de marca?
Un MEIZU Center recibe los nuevos lanzamientos de producto para comercialización pocos días después de su llegada oficial a España.
¿Cómo certifica técnicamente MEIZU a mi equipo?
Personal cualificado de MEIZU España formará y evaluará a tu equipo para que éste pueda asistir al cliente en caso de incidencias.
Una vez superado el proceso de cualificación, MEIZU entregará un certificado que acredita la formación técnica autorizada.
¿Es necesario certificar a mi equipo para que mi establecimiento sea un MEIZU Center?
No. Los MEIZU Center comercializan y exponen productos oficiales MEIZU, pero no todos proporcionan servicios integrales.
Un MEIZU Center dispone de un distintivo (adhesivo) en el establecimiento. Si éste también proporcionase Servicio Técnico autorizado por MEIZU, incluirá adicionalmente un distintivo especial.