¿Qué es un MEIZU Center?

Los establecimientos MEIZU Center son puntos de venta MEIZU oficiales y autorizados. En ellos el cliente no sólo puede adquirir productos MEIZU homologados en España, sino que también tiene la posibilidad de probarlos y decidir cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades, una ventaja decisiva en el proceso de compra.

El cliente que adquiere un dispositivo en un MEIZU Center cuenta con el aval de MEIZU España. Un producto MEIZU comercializado a través de la red oficial dispone de Versión Internacional (Global), está homologado en España y proporciona 2 años de garantía y derecho al Soporte Técnico Oficial de MEIZU en España.

Además de todas estas ventajas, el hecho de que personal cualificado de MEIZU certifique técnicamente a los MEIZU Center, respalda al cliente ante posibles incidencias. Un MEIZU Center está autorizado para reparar y configurar los dispositivos de sus clientes; asimismo, si el terminal debe de ser enviado al Soporte Técnico Oficial, el MEIZU Center se encargará de realizar toda la gestión de envío y seguimiento.
Protege a tus clientes ofreciéndole todas las ventajas de adquirir un producto MEIZU oficial y homologado en España.
Consulta cuál es tu MEIZU Center más cercano y aprovecha todas sus ventajas.

Quiero ser Meizu Center.